alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En mayo se comienza con el pago de la asignación por embarazo | Radio Noticias

Inicio , � En mayo se comienza con el pago de la asignación por embarazo

En mayo se comienza con el pago de la asignación por embarazo

El Jefe de la Administración nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Roberto Anaquín anunció en Radio Noticias que el próximo 2 de mayo entra en funcionamiento el plan de asignación por embarazo para todas las mamás que tengan tres meses de gestación.
Las que podrán recibir el beneficio deberán inscribirse a través de un formulario que se puede descargar de la página www.anses.gob.ar, o personalmente, dirigiéndose a las oficinas de la ciudad donde se lo entregaran. Dicho formulario, para ser válido, deberá ser rubricado y llenado por el profesional de la salud que la atiende en su embarazo.
Seguidamente deberán reservar un turno para que la atiendan en la ANSeS. Esto lo podrán hacer a través de un mensaje de texto, enviando la siguiente frase: "Turno Libreta" y seguidamente colocarán el Nº de Cuil de la mamá embarazada, este texto deberan enviarlo al Nº 26737. Una vez enviado el mensaje de texto el sistema le generará el día y la hora en que será atendida en la Administración Central.
El pago será de $ 220,00 de los cuales cobrará solo $ 176,00, la diferencia la cobrará, toda junta, un vez que el pequeño nazca. El primer pago tendrá una demora de casi dos meses hasta tanto el sistema logre hacer todos los encruzamientos necesarios, enfatizó Roberto Anaquín.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En mayo se comienza con el pago de la asignación por embarazo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección