alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Falleció "Kuky" Luna sin recibir respuestas del gobierno de Urtubey | Radio Noticias

Inicio � Falleció "Kuky" Luna sin recibir respuestas del gobierno de Urtubey

Falleció "Kuky" Luna sin recibir respuestas del gobierno de Urtubey

 El fin de semana, en medio de la locura por los comicios electorales, el domingo por la tarde más precisamente, falleció Julia Yolanda Luna, más conocida por todos como "Kuky" Luna, quien había conformado un grupo de autoayuda con el fin de que las autoridades gubernamentales dieran respuestas a los enfermos de cáncer.
El grupo fue denominado "Resistiré" y "Kuky" Luna era una de sus principales voceras, que solicitaban a las autoridades que se apiadaran de los enfermos de cáncer designando un especialista oncológo para el Hospital San Vicente de Paul y la creación de un banco de medicamentos y recursos.
El pedido no fue escuchado y Kuky Luna se fue sin una respuesta de los gobernantes que festejan el triunfo obtenido el fin de semana.

Etiquetas:

0 comentarios to "Falleció "Kuky" Luna sin recibir respuestas del gobierno de Urtubey"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección