alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Halla a un joven boliviano ahogado en el Bermejo | Radio Noticias

Inicio � Halla a un joven boliviano ahogado en el Bermejo

Halla a un joven boliviano ahogado en el Bermejo

En un parte de prensa policial se dió a conocer, este viernes, la comisaría 24, informaba sobre el hallazgo del cadavér de un joven encontrado en el Río Bermejo. El alerta fue dado por personal del Escuadrón 20 Orán de Gendarmería Nacional, que encontraron los restos.

El hecho tuvo lugar en Finca Laguna sito a 8 kilómetros de la ciudad donde encontraron un cuerpo sin vida en interior del Río Bermejo; al arribar personal policial al lugar constatan lo alertado observando que un masculino mayor NN, se encontraba en el interior de dicha laguna enredado con una red de pescar.


Horas más tarde e iniciadas las tareas investigativas se pudo identificar al extinto como Yime Girón, un joven de 19 años, oriundo de la localidad de Tarija (Bolivia), quien según los testigos sería un trabajador golondrina de la finca en mención.

Personal policial de la dependencia jurisdiccional informó de lo sucedido al Juez de turno a la espera de las primeras medidas judiciales.

Etiquetas:

0 comentarios to "Halla a un joven boliviano ahogado en el Bermejo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección