alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Hipólito Yrigoyen: Carlos Gonzales deberá esperar ocho meses para asumir como intendente | Radio Noticias

Inicio � Hipólito Yrigoyen: Carlos Gonzales deberá esperar ocho meses para asumir como intendente

Hipólito Yrigoyen: Carlos Gonzales deberá esperar ocho meses para asumir como intendente

El intendente electo en la localidad de Hipólito Yrigoyen, el ex senador Gonzalés, agradeció el apoyo brindado por los vecinos que lo votaron y se mostró digustado por los ocho meses que lo separan del día de su asunción a la intendencia de Hipólito Yrigoyen.
El ex senador indicó que continuará bregando por cubrir las necesidades más urgentes de los vecinos y entre ellas está la cobertura de los pedidos de los habitantes de las 62 hectáreas y también las del resto de la comunidad.
También señaló que venció a Sosa con una diferencia del 20%, un porcentaje muy grande con respecto a cómo le ganó Sosa a él. Sobre el tiempo que debe esperar para asumir la intendencia de Yrigoyen indicó
"como va estar un intendente electo esperando ocho meses para asumir", ya que, según sus palabras es terrible para un intendente gobernar ocho meses sin el apoyo de la gente.
Sobre sus relaciones con el gobernador, que es del justicialismo y él de Salta Somos Todos, no le preocupa mucho, porque ambos son peronistas y ambos salieron con otras fuerzas políticas, y que a la hora de gobernar lo que prevalecerá será la experiencia, y que justamente él tiene y mucha.

Etiquetas:

0 comentarios to "Hipólito Yrigoyen: Carlos Gonzales deberá esperar ocho meses para asumir como intendente"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección