alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Jorge Guaymás entrego kit escolares a todos los chicos de la escuela de El Cedral | Radio Noticias

Inicio , � Jorge Guaymás entrego kit escolares a todos los chicos de la escuela de El Cedral

Jorge Guaymás entrego kit escolares a todos los chicos de la escuela de El Cedral

Durante el turno de la mañana de la Escuelita San Santiago del Paraje El Cedral se presentó el Secretario General del Sindicato de Camioneros Jorge Guymás para entregar, en carácter de donativo, a todos los chicos del establecimiento un kit completo de útiles escolares y una mochila con los colores distintivos del gremio del transporte.
Del acto participaron la directora del establecimiento, el plantel docente y todos los chicos del establecimiento que recibieron los regalos con mucho beneplácito y alegría. Los docentes agradecieron la gentileza del gremio subrayando que los mismos son padrinos del establecimiento. Lo que se destacó de este gesto fue que el padrinazgo del sindicato no sólo se reduce a la entrega de regalos, sino que Jorge Guymás indicó que los casi 90 chicos de la escuelita, a partir de ahora, podrán contar con los servicios de salud que brinda el gremio a todos sus afiliados y que esta prestación es totalmente gratuita para todos los chicos.
Guymás en dialogo con Radio Noticias se comprometió, en su calidad de diputado provincial y también como actual candidato (aunque prefirió no hablar del tema porque este acto, indicó, tiene estrecha vinculación con su labor al frente del gremio) a gestionar ante el gobierno provincial el traslado o la inversión correspondiente de Aguas del Norte, para evitar que el gran piletón de líquidos cloacales, que esta a metros de la escuela, continué contaminando el aire con los olores nauseabundos que despide y con los que tienen que convivir todos los días los chicos y docentes de la escuela, incluso durante el almuerzo de los pequeños.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Jorge Guaymás entrego kit escolares a todos los chicos de la escuela de El Cedral"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección