alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Cooperada de la Escuela Técnica brindará un informe del trabajo realizado | Radio Noticias

Inicio , � La Cooperada de la Escuela Técnica brindará un informe del trabajo realizado

La Cooperada de la Escuela Técnica brindará un informe del trabajo realizado

En la tarde de hoy los siete miembros de la Comisión Cooperadora de la Escuela Técnica Nº 3134 brindaron un informe detallado sobre todo lo que hicieron el año pasado con el dinero que ingresó gracias al aporte de los padres de los estudiantes.
Su presidenta María de Hedegaard nos detalló el trabajo realizado en una entrevista cedida a nuestra emisora, destacando, entre decenas de proyectos, el comedor escolar que asiste a más de 100 chicos, y el desayuno que llega a superar los 1000 chicos. El comedor es más reducido la cantidad porque esta destinado a aquellos chicos que no son de la ciudad o son de barrios muy alejados y no tienen los medios para ir  volver rápidamente, antes, nos expresaba la presidenta  "los chicos del turno mañana, que tenián que volver a clases a la tarde, se quedaban en la plaza, sin almorzar, para ingresar en el siguiente turno.
La concesión del quiosco
La explotación del quiosco del establecimiento, desde el año pasado, estuvo en manos de Miguel Bohuid, pero el mismo se extendía hasta el  mes de marzo. A partir que se caducó el contrato comenzaron los problema, ya que el concesionario, solicitó poder continuar por lo que se le extendió un par de meses más, además de haberle condonado un mes de alquiler. La idea, nos indicó María de Hedegaard, es que "la cooperadora se haga cargo", pero el concesionario continúa explotándolo y  no quiere irse del lugar.
Además de esto señala que el ganó la concesión, el año anterior, porque ofreció un alquiler mayor al de los otros oferentes y, ahora exige que les cobren menos, y no quiere pagar los tres meses que debe.
A raíz de todo esto, Bohuid, le envió una carta documento a la cooperadora exigiéndole que le renueven el contrato de conseción. Finalmente, la presidenta de la Cooperadora, indica que esta situación es responsabilidad directa del director del establecimiento, Idelfonso Manque, que aún no ha hecho nada al respecto.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Cooperada de la Escuela Técnica brindará un informe del trabajo realizado"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección