alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Supervisora Silvia Lara fue la que hizo blanquear las obras de los chicos | Radio Noticias

Inicio , � La Supervisora Silvia Lara fue la que hizo blanquear las obras de los chicos

La Supervisora Silvia Lara fue la que hizo blanquear las obras de los chicos

Para las 20 horas de hoy se programó una reunión entre los padres y amigos de la Escuela de Bellas Artes para analizar las diversas situaciones negativas por la que atraviesa la institución, que pasan por algunas actitudes que atentan contra los intereses artísticos de la escuela.
Dialogó con nuestra emisora Patricia Segovia, una mamá de un pequeño que asiste a la escuela Luis Felipe Wagner, convocando a que los amigos y papás de los chicos se reúnan en la esquina de la Escuela, no en la institución, porque "no sabemos si nos dan el permiso" indicaba Patricia, quien además señaló que motiva la reunión la idea de analizar las diferentes situaciones por las que está atravesando la escuela y entre ellas una que fue motivo para que la profesora Lorena Suárez la denunciara públicamente en la Casa de la Cultura en el Banquete de la Palabra.
En aquella oportunidad la docente universitaria renegó de la actitud que tuvo alguien de borrar de la fachada del edificio las obras de arte pintadas por los chicos de la escuela, sin señalar quien había sido el autor de tamaño acto vandálico. Patricia, en la entrevista realizada en Central de Noticias, indicó que la autora fue la Supervisora del Nivel Terciario, Silvia Lara (hermana del Intendente Marcelo Lara), quien se ubicó en uno de los pocos lugares del establecimiento para convertirlo en su oficina y tomó a la única empleada de maestranza del establecimiento como su secretaria personal, luego que a ellos, los padres, docentes y amigos de la institución, se pasaran varios años exigiendo a las autoridades para que la nombren en la escuela porque trabajaba ad honorem.
La reunión es para hoy a las 20 horas en la esquina de la escuela, calle 9 de Julio y Moreno.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Supervisora Silvia Lara fue la que hizo blanquear las obras de los chicos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección