alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara Gros ganó la intendencia por cuatro años más con más del 45% | Radio Noticias

Inicio , � Lara Gros ganó la intendencia por cuatro años más con más del 45%

Lara Gros ganó la intendencia por cuatro años más con más del 45%

El intendente Marcelo Lara Gros se consagró nuevamente como jefe comunal luego de haber sobrepasado a sus dos contrincantes más prometedores llevándose más del 45% de los votos.
Lara obtuvo un total de 14.519 votos, Marcelo Astún se quedó con el segundo lugar con 7311 votos (22,74%), y Marcelo Bernad, de Salta Somos Todos, quedó en tercer lugar con 5.183 sufragios (16,12%).
El intendente Lara Gros en diálogo con Radio Noticias indicó que cuando asuma nuevamente habrá cambios en su gabinete y que su norte seguirá siendo construir más obras para la ciudad sin descuidar las escuelas de familia.
Los festejos del Partido Renovador se prolongaron hasta muy entrada la noche, mientras los principales dirigentes continuaban haciendo cuentas porque no cerraban algunos números en otras candidaturas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Lara Gros ganó la intendencia por cuatro años más con más del 45%"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección