alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara Gros: Hemos sido víctimas de los agravios más grandes | Radio Noticias

Inicio , � Lara Gros: Hemos sido víctimas de los agravios más grandes

Lara Gros: Hemos sido víctimas de los agravios más grandes

En Conferencia de Prensa el intendente reelecto Marcelo Lara Gros dio a conocer detalles de su triunfo, agradeciendo a los que lo acompañaron y anunciando que cambiará su gabinete para el mandato que viene.
También puntualizó sobre las críticas que recibió indicando que "Hemos sido víctimas de los agravios más grandes", pero que a pesar de ello su política fue no contestarlas y continuar hacia adelante porque "no me detengo a mirar para atrás", dijo ante la presencia de varios periodistas de la ciudad y de localidades vecinas.
"Ahora vamos a tener una ventaja, tenemos seis meses para armar nuestra nueva gestión", porque en su primer mandato tuvo que demorarse un año para "saber cómo se maneja un municipio" declaró. Indicó que todo lo que sabía del manejo comunal lo aprendió con los libros y que lo que allí no se menciona es que no se puede ser tan rígidos en algunas desiciones y que la práctica le enseñó a ser prudente y flexible.
También agradeció a los partidos que lo acompañaron en el frente electoral, frente al que consideró como un gran partido, y que eso se notó durante la organización de cómo encarar la campaña donde todos trabajaron desinteresadamente, sin muchas objeciones sintiéndose todos parte de un gran partido.
En cuanto a sus metas para el próximo mandato indicó "quiero empezar a trabajar por un Orán mejor", y que es su propósito, no solo afianzar las obras y la escuela de familias, sino la generación de fuentes de trabajo "ese es el gran desafió" expresó, señalando que una de las virtudes que lo caracteriza es que "soy un tipo de palabra".
Radio Noticias transmitió en vivo y en directo dicha conferencia de prensa y esto es lo que pudimos rescatar de sus declaraciones:

RN - Conferencia de Prensa de Marcelo Lara Gros por Radio Noticias

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Lara Gros: Hemos sido víctimas de los agravios más grandes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección