alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los trabajadores de la salud comprometieron al intendente | Radio Noticias

Inicio , � Los trabajadores de la salud comprometieron al intendente

Los trabajadores de la salud comprometieron al intendente

Cansados de esperar, después de más de 63 días de medidas de fuerza, los trabajadores del hospital marcharon hacia la municipalidad de Orán para hacer sentir el descontento que tienen por la falta de respuestas del gobierno provincial y el desinterés de la dirigencia local.
Sus voceros, además, informaron que van a cursar invitaciones a todos los dirigentes políticos y de las fuerzas vivas de la ciudad y del departamento para que, el lunes 25 de abril a las 10 horas, se reúnan con los trabajadores, para que entre "todos podamos encontrar una solución a este conflicto", decía la doctora María Julia Pizola
"Ya que usted no fue por el hospital, venimos nosotros", le decía la Secretaria General de ATE, Ramona Riquelme, al intendente Marcelo Lara a modo de reproche por la ausencia del reelecto jefe comunal. Al mismo tiempo que le solicitaba que los atienda porque el problema no es solo salarial sino, que el reclamo, también es por la falta de insumos y recursos.
La doctora María Julia Pizola expresaba, también frente al municipio, que los trabajadores de la sanidad "tenemos los sueldos mas bajos del país" y "tenemos derecho de cobrar dignamente, venimos a pedir el recurso que la comunidad no tiene, estamos aca esperando que el intendente se exprese de alguna manera y tome posición, de alguna manera" decía a todos los asistentes a esta segunda marcha departamental de la salud.
En otro tiempo tomo la palabra el doctor Abdala indicó, que pese a las amanezas, todos decidieron continuar reclamando por la importancia que reviste el tema de la salud para una comunidad, pero que no solo pasa por lo que percibe un trabajador de la salud sino también por las carencias que se tiene.  Abdala decía "todos tenemos derecho a tener un sueldo digno en relación a la actividad que hacemos", y en respuesta a las críticas replicó "cuando hablan de los medicos truchos, primero que paguen en término y como corresponde" enfatizó.
Finalmente, luego de los discursos de los principales voceros de los trabajadores, el intendente los invitó a ingresar a su oficina para dialogar con ellos. Finalmente los empleados lograron arrancarle un compromiso al intendente de interceder ante las autoridades provinciales. Las medidas de fuerza continuarán el lunes que viene.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los trabajadores de la salud comprometieron al intendente"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección