alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Luis Sare, de 9 de Gimnasia a número 2 del Municipio | Radio Noticias

Inicio , � Luis Sare, de 9 de Gimnasia a número 2 del Municipio

Luis Sare, de 9 de Gimnasia a número 2 del Municipio

Cerrando esta semana hábil el Intendente Municipal Marcelo Lara Gros, tomó juramento a los nuevos funcionarios comunales que asumieron para cubrir cargos vacantes o para reemplazar a quien asumía otro en la misma municipalidad. 
Así es que asumieron Luis Sare en la Secretaria de Gobierno, Juan Moyano en Servicios Públicos y Carlos Porcelo, que se mudara a la Coordinación del Gabinete Municipal.
El intendente durante su discurso señaló: "Yo sé que en toda elección de funcionarios, más de uno se cree con derechos de que le corresponde el puesto, pero también sé como autoridad, como Intendente,  que yo tengo la responsabilidad de elegir a mis colaboradores, porque por ellos respondo como si fuera yo los actos que hacen ellos".
La sorpresa la dio el asumido Secretario de Gobierno, Luis Sare, que es un jugador de fútbol que juega de 9 en el Club Gimnasia, club que se convirtió casi en un búnker del oficialismo. De áquel lugar pasó al municipio cumpliendo los roles de chofer del intendente, luego, indican algunos medios colegas, quedó involucrado y denunciado en el caso de las interferencias, y finalmente, el intendente lo nombró como el segundo en el mando del municipio. 
Juan Moyano
Lo  llamativo de este número nueve, acostumbrado a hacer frente a cualquier defensa futbolera, es que, minutos después de su aplaudida asunción, no pudo hacerle frente a los defensores de la salud que se habían encaminado hasta el municipio para hablar con el intendente Lara, que, como en otros tiempos, tuvo que salir a poner la caripela, como corresponde, a los manifestantes, mientras el nueve miraba desorientado a todas partes como perro en una cancha de bochas.
Esperemos, por el bien de todos, que este muchacho con perfiles de "seguridad privada", aprenda rápido sus labores al frente de la Secretaria de Gobierno, para que no se convierta en una estafa para el erario municipal.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Luis Sare, de 9 de Gimnasia a número 2 del Municipio"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección