alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Protesta de la Salud: Hay un silencio total de parte del gobierno | Radio Noticias

Inicio , � Protesta de la Salud: Hay un silencio total de parte del gobierno

Protesta de la Salud: Hay un silencio total de parte del gobierno

La protesta del sector salud de nuestro departamento esta por llegar al medio centenar de días y desde que comenzó los trabajadores experimentaron muchas situaciones que trataron de frenar sus aspiraciones en tren de recuperar la dignidad a través de un aumento salarial.
A la agradable sensación de conocer la unidad de los compañeros, no solo de Orán sino de todo el departamento y de Embarcación y de otros puntos de la provincia, tuvieron que sentir en carne propia la desición de algunos de no continuar, la desagradable actitud de los políticos, en función y candidatos. A todo esto tuvieron que sumarle los intereses mezquinos de algún medio de comunicación que se movilizó con el único objetivo de desprestigiar la protesta y tratando de dividir la asamblea dando lugar más a las discusiones internas que al reclamo mismo. Los últimos días tuvieron que soportar las intimaciones administrativas a los principales referentes de la lucha con el fin de amedrantarlos.
A continuación el diálogo con Mario Diaa quien nos resumió como continua la asamblea de los trabajadores y por todo lo que tuvieron que pasar desde que comenzaron con el reclamo en el mes de febrero, destacando que "hay un silencio total de parte del gobierno":

  RN - Mario Diáz - Agente Sanitario evaluación de la lucha a 48 días by Radio Noticias2

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Protesta de la Salud: Hay un silencio total de parte del gobierno"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección