alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ramona Riquelme: "Hay una esperanza de destrabar el conflicto" | Radio Noticias

Inicio , � Ramona Riquelme: "Hay una esperanza de destrabar el conflicto"

Ramona Riquelme: "Hay una esperanza de destrabar el conflicto"

En una entrevista cedida por la Secretaria General de ATE, Ramona Riquelme, nos informó que la próxima asamblea, a realizarse a partir de las 10,30 horas en el hall del Hospital, se decidirá si levantan las medidas de fuerza luego haber logrado que el Ministerio de Salud contemple algunos de sus reclamos.
 "Hay una esperanza de destrabar el conflicto", indicó Ramona Riquelme en el programa "Central de Noticias" que conduce el periodista Fabián Cardozo. Además señaló que este principio de acuerdo es gracias a la reunión propiciada por el Intendente Marcelo Lara y el senador elector Pablo Gonzalés, con el Ministro de Salud Luis Chagra Dib.
La representante de ATE se mostró satisfecha de haber sido invitados a sumarse a dialogar sobre la reforma del estatuto de los trabajadores de la sanidad y del régimen del personal de la salud.
También nos destacó la presencia de un funcionario provincial, del secretario privado del ministro, recorriendo las instalaciones del nosocomio para hacer un relevamiento de las carencias de recursos, insumos y los problemas edilicios. Sobre el funcionamiento del laboratorio de investigaciones de enfermedades tropicales señaló que "el laboratorio es como una casa sin muebles" comentando que también le expresaron este malestar que tiene la comunidad del hospital porque este laboratorio está muy olividado.
Al final, Ramona Riquelme, expresó "Le estamos doblando el brazo al Ministro" y si desde su cartera no cumplen van a endurecer las medidas de fuerza.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ramona Riquelme: "Hay una esperanza de destrabar el conflicto""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección