alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Salud: el Intendente acompañó a los trabajadores en un reunión con el Ministro Chagra Dib | Radio Noticias

Inicio , � Salud: el Intendente acompañó a los trabajadores en un reunión con el Ministro Chagra Dib

Salud: el Intendente acompañó a los trabajadores en un reunión con el Ministro Chagra Dib

Fue el sábado por la tarde por un lapso mayor a dos horas, durante el cual el ministro Luis Chagra Dib recibió a los voceros de los trabajadores de la salud del departamento, quienes estaban acompañados por el Intendente Marcelo Lara y el senador electo Pablo Gonzalés.
La presencia del intendente y de Gonzalés es por el compromiso de acompañar el reclamo que obtuvieron los trabajadores en la última marcha que terminó en un encuentro cara a cara con el jefe comunal y el resto del gabinete.
Del encuentro con el ministro trascendió que no se acordó nada por el reclamo salarial y que solo hubo un compromiso, de parte del ministerio, de enviar a un funcionario que relevará las necesidades estructurales y de insumos que presenta el hospital San Vicente y el resto de los nosocomios del departamento. No está demás señalar, que hace varios meses atrás, el Ministro de Salud de la Nación se comprometió con el envió de varios millones de pesos para el arreglo del techo y la ampliación de la guardia de emergencias (ver nota), y que hasta ahora nada se avanzó, aunque se conoce que el dinero ya está en las arcas provinciales.
Sobre el tenor del encuentro entre voceros, ministro y demás, se destacó que se los "invitó" a los trabajadores a sumarse a la mesa de dialogo que mantiene esa cartera con los delegados de otros gremios por el tema salarial, ya que en dichas reuniones se tratan el pase de contratados a planta permanente y sobre la reforma del estatuto de los trabajadores de la sanidad y del régimen del personal de la salud.
En resumen, los trabajadores e incluso el intendente y el senador electo, volvieron, nuevamente, con las manos vacías, ante la negativa del inflexible Ministro de Salud Luis Chagra Dib de sentarse a dialogar con sus trabajadores un aumento salarial. Este lunes, los trabajadores, decidirán en asamblea cómo prosiguen sus medidas de fuerza.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Salud: el Intendente acompañó a los trabajadores en un reunión con el Ministro Chagra Dib"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección