alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Servicios Públicos, encontraron una selva en medio de la ciudad | Radio Noticias

Inicio , � Servicios Públicos, encontraron una selva en medio de la ciudad

Servicios Públicos, encontraron una selva en medio de la ciudad

El Coordinador de Servicios Públicos, Julián Moreno, acompañado de nuestro periodista Ariel Garzón, descubrieron "una selva" en medio del casco céntrico, más precisamente en la esquina de las calles Laprida y Arenales.
Moreno, subido en la tapia de este inmueble nos comentaba que descubrieron esta selva de malezas gracias a las denuncias de los vecinos y que ellos acudieron rápidamente en el marco de la lucha contra las enfermedades que tanto nos afligen a todos y sobre todo por la  proliferación del mosquito Aedes Egipty, propagador del Dengue.
En este contexto Moreno calificó de "inescrupulosos" a todos aquellos que, conociendo nuestra realidad epidemiológica, no toman los recaudos suficientes para mantener inmuebles como estos limpios para evitar no solo la proliferación de los mosquitos sino también de todo tipo de alimañas que van en contra de la salud de todos. También expresó que casos como estos pasan directamente a asuntos legales del municipio para que tomen las medidas del caso y si es necesario multarlos "se los multará". Moreno no quiso dar el nombre del propietario pero insto a todos los que tengan terrenos en las mismas condiciones a limpiarlos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Servicios Públicos, encontraron una selva en medio de la ciudad"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección