alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Torneo del Interior: River de Embarcación recibe a San Martín de Formosa | Radio Noticias

Inicio , � Torneo del Interior: River de Embarcación recibe a San Martín de Formosa

Torneo del Interior: River de Embarcación recibe a San Martín de Formosa

Este es uno de los partidos más esperados y decisivos del Torneo del Interior y el que será transmitido en vivo y en directo por todo el equipo de profesionales de "Orán Deportivo" que se suma al plantel periodístico de Radio Noticias.
La transmisión será este sábado a partir de las 19 horas, directamente del Estadio del Deportivo Tabacal, con los relatos y comentarios de Hugo Vargas y Sebastián Leguizamón, y todo el equipo de primera que forman parte de Orán Deportivo.

La previa
River recibe en el cemento azucarero a San Martín de Formosa en lo que será partido decisivo de los cuartos de final del Torneo del Interior.
Ambos conjuntos están en igualdad de condiciones, el empate en Formosa dejó la serie abierta para cualquiera de los dos clubes, en éste segundo partido el que gana pasa directamente, si hay un nuevo empate la serie se define desde los doce pasos.
El ganador deberá viajar a Chaco o Posadas.

Partido de vuelta - Cuartos de final
Sábado 30 de abril - 19:30hs.
Estadio Ingenio El Tabacal

River - San Martín
Árbitro: Martín Paolo Germán - Tucumán
Línea 1: Hernán Salado Paz - Tucumán
Línea 2: José Walter Lescano - Tucumán

Las dudas en el tripero
Sebastián Quinteros y Carlos Gutiérrez se encuentran engripados.

Los jugadores golpeados
Los jugadores Germán Campos, Orlando Cardozo, Héctor Ignacio y Walter Cazón todavía tienen dolencias producto del último encuentro en formosa.

Las amarillas
Emilio Vallejos, orlando Cardozo y sebastián Quinteros tienen cuatro amarillas, deberán cuidarse para no quedar fuera de un partido por acumular la quinta.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Torneo del Interior: River de Embarcación recibe a San Martín de Formosa"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección