alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Un vecino encontró parásitos en el agua potable | Radio Noticias

Inicio , � Un vecino encontró parásitos en el agua potable

Un vecino encontró parásitos en el agua potable

Cristián Guevara, muy molesto, denunció públicamente, que el agua que beben en el barrio Obispo Muguerza, o 402 Viviendas, no es potable y que está contaminada con parásitos, y que ya recorrió varios organismos sin encontrar una respuesta a esta situación que considera "muy grave" para la salud.
"Un día abro el grifo y me sale un parásito" cuenta Cristián en una entrevista registrada por Radio Noticias. El parásito tenía un milímetro cuando lo encontró pero, en poco tiempo, llego a alcanzar los tres centímetros y además se reprodujo, lo que elevó la preocupación del vecino, que por ser enfermero, conoce las consecuencias que puede acarrearle tener un animal de éstas características en su organismo.
En su afán por encontrar una respuesta a esta situación acudió a Aguas del Norte y nunca pudo encontrar al gerente de la institución, "el encargado nunca está" dijo Guevara. Luego se apersonó por Bromatología y allí tampoco encontró respuestas. Por último, se presentó en la policía para radicar una denuncia y le contestaron que "tiene que estar enfermo para hacer la denuncia" le dijeron y nuevamente tuvo que regresar a su hogar, donde tuvo que comenzar a hervir el agua para poder ingerirla.
Además, en la esquina de su casa, hay una pérdida de agua de la red que no es reparada por la empresa Aguas del Norte, y para colmo, dice él, el barrio no recibe la atención de APS.
Tanto fue su preocupación que recurrió, como última posibilidad, a Radio Noticias para hacer conocer su preocupación. Luego de su denuncia pública apareció por el lugar personal de la empresa Aguas de Salta que comenzó a reparar la pérdida en la vía pública y a tomar cartas en el caso del parásito encontrado en el agua.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Un vecino encontró parásitos en el agua potable"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección