alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una mujer falleció tras ser embestida en Campo Santo | Radio Noticias

Inicio � Una mujer falleció tras ser embestida en Campo Santo

Una mujer falleció tras ser embestida en Campo Santo

Una mujer de 35 años, identificada como María Valentina López, falleció ayer a la mañana cuando la motocicleta que conducía su marido, Roque Alfredo Pérez, fue chocada de manera violenta por un automóvil VW Bora. El accidente sucedió a las 11.15, cuando ambos se desplazaban por la ruta nacional 9, a la altura del paraje conocido como Lote San Martín, a pocos metros del acceso a la localidad de Cobos, perteneciente al municipio de Campo Santo. 

Un VW Bora los chocó desde atrás y los arrojó a 50 metros. El hombre fue trasladado al hospital San Bernardo. Tras el accidente Pérez fue derivado de urgencia al hospital San Bernardo, donde quedó internado en estado delicado.

La pareja viajaba en una moto marca Cerro 110 cc, amarilla, desde la ciudad de General Gemes hacia su casa, justamente en el Lote San Martín.

En el mismo sentido, es decir este oeste, circulaba el VW Bora, conducido por Paula Llambí, de 29 años, con domicilio en el barrio Tres Cerritos, junto a su hija, de sólo un año de edad.

El rodado menor se desplazaba por la vía derecha de la ruta, que es que usan los vehículos de baja velocidad, mientras que el auto lo hacía por el carril rápido, a la izquierda.

Si bien no se estableció la forma en la que ocurrió el accidente, la conductora del VW contó a la policía que el conductor de la moto intentó cruzar de carril girando hacia la izquierda para atravesar la platabanda y dirigirse a su domicilio. Tal maniobra, realizada en forma sorpresiva, no habría permitido a la conductora del Bora evitar el impacto.

El choque, debido a la velocidad del vehículo, fue brutal. La moto salió despedida por el aire unos 50 metros y el cuerpo de la infortunada víctima fue arrastrado junto a la moto por espacio de 30 metros.

 

Etiquetas:

0 comentarios to "Una mujer falleció tras ser embestida en Campo Santo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección