alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Veda política: los candidatos compitieron hasta el último minuto | Radio Noticias

Inicio , � Veda política: los candidatos compitieron hasta el último minuto

Veda política: los candidatos compitieron hasta el último minuto

En las dos últimas semanas se pusieron de moda las caminatas que comenzaron tímidamente, primero lo hizo uno, luego el otro intentó superarlo, los otros apostaron y pusieron autos, después a los autos y colectivos le sumaron espectáculos musicales, regalos y sonrisas de buenos amigos a propios y extraños.
Astún cerró diciendo que le copiaron las caminatas y caravanas a él, denunciando que el oficialismo hacia las caravanas con plata de todos. Olmedo apuntó duramente sus dardos contra Urtubey (que dicho sea de paso no volvió a aparecerse  por la ciudad) acusándolo por los casos de desnutrición y por haber organizado una campaña mediática en su contra, mientras su gorra amarilla y su sonrisa burlona se paseaba por el canal del grupo Clarín. Urtubey tampoco se quedó corto y pago al canal del campo una cobertura sobre el voto electrónico donde la entrevistada (de la junta electoral) en el ejemplo votaba por la lista oficialista (¿?). La lista de Wayar-Guaymás recorrió la ciudad con otra gran caminata-caravana para terminar con un gran locro.
Bernad prometío en los medios de comunicación "orden y progreso", Lara invitando a todos a ir a votar para reafirmar esta democracia. Astún apostaba y declaraba que con la misma plata que recibe Lara si el la maneja haría el doble de obras que él, y que cuando asuma va a meter presos a los políticos corruptos del actual gobierno.
El que no tendrá momentos agradables para recordar es Alejandro Nieva, que de todos los dirigentes que podría haber elegido de la lista del Frente Popular para la Victoria, se quedó con uno que le terminó destrozando el auto sin darle mayores explicaciones. Por lo visto aún no aprendió a escoger a sus amigos. Sigue equivocándose.
En el medio de la campaña quedaron las acusaciones diversas y cruzadas que fueron desde delitos de grueso calibre hasta acusaciones de nivel privado. Al final nuestro querido oyente-lector deberá pasar a todos y cada uno de los candidatos por el tamiz de la honradez, la humildad, la transparencia, el respeto y otro sin fin de virtudes que los candidatos deberían tener para pretender gobernar una comunidad. 
El domingo esperemos sea una verdadera fiesta de la democracia donde el voto electrónico nos pueda dar la confianza que los votos que emitimos, nosotros los electores, sean los nuestros y no que una mano negra meta sus sucias manos en lo más sagrado de este sistema: las urnas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Veda política: los candidatos compitieron hasta el último minuto"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección