Asentamientos: "Sólo le pedimos que tengan algo de misericordia"

Los tres últimos asentamientos de la ciudad, el de Vialidad, el de Aeroparque y el denominado Néstor Kirchner, se autoconvocaron en el municipio para darles a conocer a las autoridades la necesidad que tienen de poseer un terreno y rogarles que intervengan en su favor.
La mayoría de los vecinos coincidieron en que no tienen los recursos suficientes para aspirar a una vivienda del estado y que han convivido por mucho tiempo hacinados con sus familiares. Además destacaron que esperan que los propietarios o el estado proponga un plan de pagos, de acuerdo a los magros ingresos que perciben, para así poder pagar el inmueble.
Los concejales escucharon las situaciones planteadas e indicaron que, por el caso en el que existe una orden de desalojo, que no está a su alcance el poder mediar con la justicia y que la decisión pasa por otro estamentos.
Los asentados, durante su exposición, destacaron la necesidad de sentirse acompañados, no en el hecho de la ocupación, sino en el acompañamiento para poder acceder al inmueble "Sólo le pedimos que tengan algo de misericordia", señalaba uno de los asentados sobre los terrenos de vialidad de la nación.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección