alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Augusto Rufino y familia salvan sus vidas de milagro | Radio Noticias

Inicio , � Augusto Rufino y familia salvan sus vidas de milagro

Augusto Rufino y familia salvan sus vidas de milagro

A través de la Red Social del Facebook pudimos informarnos, directamente, del mismo protagonista, en este caso el querido escritor Augusto Rufino, que camino a Tilcara, él y su familia, sufrieron un accidente automovilístico.

Según el breve comentario hecho por Augusto Rufino, él junto a su esposa, Cristina Moyano, su hijo y la novia, viajaban rumbo a la localidad de Tilcara para participar del Tercer Encuentro de Escritores cuando de manera sorpresiva reventó uno de los neumáticos del auto, cuando viajaban a una velocidad de 140 kilómetros por hora. Afortunadamente, comenta Rufino "estamos todos bien", y solo se registraron daños materiales en el vehículo.
Así quedó el neumático
Este es el comentario realizado por Augusto Rufino en Facebook:
"Cuando Dios está de nuestro lado. . . Estado que quedó la rueda de mi wagon en el viaje a Tilcara para participar del III Encuentro de Escritores. El neumático reventó a 140 km/hora, terminamos en la banquina del frente en medio del campo. Afortunadamente, salvo algunos daños materiales, estamos todos bien. Viajábamos con Cristina, mi hijo Sergio y su novia..."

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Augusto Rufino y familia salvan sus vidas de milagro"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección