alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Bellas Artes, buenas noticias para los más pequeños de la escuela | Radio Noticias

Inicio , � Bellas Artes, buenas noticias para los más pequeños de la escuela

Bellas Artes, buenas noticias para los más pequeños de la escuela

Los miembros de la Comisión de Apoyo de la Escuela de Bellas Artes Luis Felipe Wagner fueron escuchados por la Cámara de Diputados de la Provincia y por la Supervisora General de Gestión quiénes no lograban salir de su asombro por las graves irregularidades a la que fueron sometidos los pequeños por las actitudes de la Supervisora de Nivel Terciario.
Según los miembros de la comisión, primero se encontraron con los miembros de la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Diputados, en donde, sus autoridades resolvieron actuar en consecuencia.
En otro momento, y auspiciado por el diputado Antonio Hucena, los padres pudieron entrevistarse con la Supervisora General de Gestión quien se mostró muy sorprendida por lo que les narraban los papás. Le comentaron sobre la incomodidad con la que trabajan, las exigencias y las actitudes, en contra del arte, de la actual supervisora Silvia Lara Gros, entre otros temas. Al respecto, según los padres, la supervisora les aseguró que "la solución inmediata era respetar el espacio de los chicos en su propia casa" y que por tal motivo ordenará que las otras tecnicaturas utilicen otros establecimientos educativos y, de forma urgente, instrumentará todo a su alcance para que se nombre a un coordinador de la escuela, que tenga estrecha vinculación con la actividad artística.
En un tercer momento la comisión pudo reunirse con el director de la Escuela de Bellas Artes Tomas Cabrera, con el profesor Santiago Rodríguez, quien se comprometió en visitar la escuelita para conocer a los chicos y el trabajo que realizan.
Tanto la Supervisora de Gestión como el Director de la Escuela Tomás Cabrera coincidieron en señalar que desconocían la situación planteada y que nunca les llegaron las notas elevadas por los padres y que el único nexo que tenían con el establecimiento eran los informes dados por la Supervisora de Nivel Terciario Silvia Lara Gros.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Bellas Artes, buenas noticias para los más pequeños de la escuela"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección