alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Detuvieron a seis desocupados en la obra de la calle Arenales | Radio Noticias

Inicio , � Detuvieron a seis desocupados en la obra de la calle Arenales

Detuvieron a seis desocupados en la obra de la calle Arenales

A primera hora, media docena de desocupados que se acercaron hasta donde se está construyendo la obra de pavimentación de la calle Arenales, fueron detenidos en el marco de un fuerte operativo policial, compuesto por efectivos de la fuerza y miembros de infantería.
Según los familiares de los detenidos, los desocupados habían acordado, con el responsable de la obra, dialogar para acordar el ingreso de los mismos en la obra. De manera repentina, contaron los testigos, los efectivos policiales aparecieron y detuvieron a seis y les secuestraron las motos en las que se movilizaban.
Según pudimos averiguar las detenciones son producto de una denuncia radicada por el responsable de la obra, quien habría manifestado que fue víctima de amenazas y coacción por parte de estos desocupados.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Detuvieron a seis desocupados en la obra de la calle Arenales"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección