alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Disgusto provincial por mal manejos de los fondos en la campaña "Ayudemos a Grecia" | Radio Noticias

Inicio , � Disgusto provincial por mal manejos de los fondos en la campaña "Ayudemos a Grecia"

Disgusto provincial por mal manejos de los fondos en la campaña "Ayudemos a Grecia"

Vecinos oranenses muy indignados, denunciaron en algunos medios provinciales, una maniobra de un supuesto fraude por parte de la familia de la pequeña Grecia Klinis, que debía ser asistida quirúrgicamente en China por una enfermedad que la aqueja desde muy pequeña.

El disgusto nació al enterarse que en la capital de la provincia la Fundación Padre Martearena le había quitado el apoyo por un faltante de 40 mil pesos que la familia de la niña nunca rindieron a la entidad, que por razones lógicas, debe dar cuenta de todos los movimientos financieros que realiza.

En declaraciones a los medios de comunicación de la capital el presidente de la Fundación Martearena, Pablo Martearena, dijo que la institución a su cargo decidió retirar el apoyo a la campaña para Grecia luego de notar irregularidades en el manejo del dinero que se recaudaba.

Recordó que se devolvió el dinero recolectado a quienes compraron los cartones del bingo en beneficio de la niña, pero falta reponer 40 mil pesos recaudado en Cafayate y Rosario de la Frontera.

Esta plata, según dijo Martearena, está en la cuenta bancaria de los padres de Grecia. Señaló que tampoco rindieron el monto juntado en los departamentos de Orán y San Martín.

Lo más lamentable de toda esta situación es la pequeña Grecia a quien todo el pueblo salteño le brindó su cariño y su solidaridad esperanzados en que su traslado a la República Popular China iba a ser un signo de esperanza de una mejoría en su salud, pero disgustados, denunciaron que, mientras todos se movilizaban para ayudar a la pequeña, el padre gastaba dinero en días de pesca y de caza.

El diario El Tribuno publicó lo siguiente:
Una vecina de la ciudad de Orán y fiel lectora de nuestro matutino acercó a nuestra redacción una carta en la que denuncia un supuesto desvío de los fondos recaudados para hacer tratar a la pequeña Grecia Klinis.
La mujer se refirió en estos términos: 
Soy una vecina de San Ramón de la Nueva Oran. Me encuentro sumamente sorprendida leyendo las notas expresadas en El Tribuno (pagina 44, policiales y la nota publicada en el día de hoy donde habla de la actitud asumida por el señor Jorge David empresario salteño que brinda su ayuda a niños en riesgos de salud de Salta); el caso referido al tema ‘ayudemos a Grecia a viajar a China‘; la niña es hija de Basilio Klinis de San Ramón de la Nueva Orán. Hago notar que en el día de ayer -en horario del mediodía-me ha tocado constatar personalmente una situación bastante sospechosa respecto de la conducta irregular del referido Klinis (padre) en relación con los dineros recogidos para el tratamiento de la niña; el nombrado estaba comprando en un negocio cercano a mi vivienda, una gran cantidad de insumos ‘cajones de cerveza, alimentos y otras bebidas alcohólicas; todo estaba cargando en la compañía de un hermano en una camioneta 4x4 (nueva - de alta gama); según “se iban de ‘caza y pesca”. todo esto hace suponer que el sujeto estaría gastando en estas frivolidades y juergas el dinero reunido con engaños y mentiras para el tratamiento de su sufrida hija. Estas actitudes maliciosas y perversas, son una estafa vil que perjudica a la buena intención comunitaria. Apelo a los buenos oficios de diario El Tribuno y a sus periodistas para que el caso se investigue y se sepa la verdad de lo ocurrido con el dinero que se lleva recaudado”.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Disgusto provincial por mal manejos de los fondos en la campaña "Ayudemos a Grecia""

  1. Anónimo Comentó:

    ESE SINVERGUENZA DE BASILIO KLINIS DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL Y NO DEJARLO SALIR NUNCA MAS DE ALLI

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección