alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Concejo Deliberante no quiso esperar a los vecinos de la ciudad | Radio Noticias

Inicio , � El Concejo Deliberante no quiso esperar a los vecinos de la ciudad

El Concejo Deliberante no quiso esperar a los vecinos de la ciudad

A media mañana dos grupos de vecinos de la ciudad pretendían llegar hasta el Concejo Deliberante para hacer escuchar sus planteos, pero se dieron con la sorpresa que los concejales apresuraron el tratamiento de los temas y no los esperaron.
El primer grupo estaba conformado por los padres y amigos miembros de la Comisión de Apoyo a la Escuela de Bellas Artes Luis Felipe Wagner, que buscaban hacer conocer a los ediles la situación por la que atraviesa el establecimiento y comentarles que el tema será tratado en la Cámara de Diputados de la Provincia.
El segundo grupo estuvo conformado por los vecinos asentados en la zona sur de la ciudad, sobre terrenos del obispado y de un privado que aspiraban a que los concejales oyeran las razones por las que tomaron estas tierras y que entre todos pudieran encaminar una solución a la grave situación de tierras por la que pasan.
Pero, los concejales, anoticiados de la llegada de ambos grupos, abandonaron raudamente el recinto y los manifestantes se encontraron con las puertas cerradas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Concejo Deliberante no quiso esperar a los vecinos de la ciudad"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección