"En cuestión de días nos haremos cargo del mercado de abasto"

La mañana de hoy estuvo bastante convulsionada porque en el municipio se dieron cita los tres últimos asentamientos, el personal municipal que no cobra como corresponde sus salarios por hijos con discapacidades diferentes, y los puesteros del mercado de abasto.
Éstos últimos asistieron al municipio con la idea de entrevistarse con el intendente, pues en boca de ellos, se cansaron de solicitar audiencias con el ejecutivo y nunca fueron atendidos. El objeto de la entrevista pasaba por la idea de exigirle a la intendencia que concrete el desalojo del actual explotador del Mercado de Abasto, que por el convenio firmado allá por el año 2009, ante escribano público, ya no tiene derechos sobre la concesión.
El intendente municipal no los recibió, los puesteros se llegaron al Concejo Deliberante y allí escucharon al abogado Julio Villalba quien llevó la versión oficial del municipio.
Villalba, en resumen, acuso recibo, en nombre del municipio, de que el convenio con el concesionario llegó a su fin y señalando que "En cuestión de días nos haremos cargo del mercado de abasto", y que de la decisión sobre quién se hará cargo de la concesión participarán los puesteros, aunque no indicó el plazo exacto para que este trámite se cumpla.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección