alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En dos operativos Gendarmería Nacional secuestró más de 100 kilos de droga | Radio Noticias

Inicio , � En dos operativos Gendarmería Nacional secuestró más de 100 kilos de droga

En dos operativos Gendarmería Nacional secuestró más de 100 kilos de droga

El Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional, a través de su departamento de prensa, informó sobre los últimos operativos contra el narcotráfico que arrojaron como resultado el secuestro de más de cien kilos de cocaína. Este es el informe:

El 23 de mayo del corriente, personal perteneciente a la Sección “28 de JULIO”, dependiente de este Escuadrón se encontraban  realizando un control en la Ruta Nacional numero 50 km 45, en el paraje río PESCADO, oportunidad en que arribo a la Sección un colectivo de la empresa San Antonioel cual realiza el recorrido entre la localidad de Aguas Blancas y la ciudad de Orán; al decender los pasajeros se observo que unos de ellos manifestaba un alto grado de nerviosismo al realizarle el control documentologico se determino que era de Nacionalidad Peruana, mayor de edad, seguidamente se lo invito a trasladarse hacia la guardia para realizarle una requisa, de la cual a simple vista se observo que debajo de su pantalón tenia puesto una calza la cual tenía adosada dieciséis (16) paquetes plásticos de diferentes tamaño, al realizar una extracción del contenido se observa una sustancia pulvurenta, la cual sometida a la prueba de narcotes arrojo resultado positivo correspondiente a cocaína y un peso total de dos kilos, doscientos ochenta y cincos gramos (2,285grs).

INTERVIENE EL JUZGADO FEDERAL DE ORAN
Y FISCALIA FEDRAL DE ORAN.

El segundo informe da cuenta de lo siguiente:

EL 22 DE MAYO DEL CORRIENTE AÑO, EN HORAS DE LA NOCHE, PERSONAL DE GENDARMERIA NACIONAL CON ASIENTO EN ORAN, EFECTUO UN IMPORTANTE PROCEDIMIENTO EN MATERIA DE NARCOTRAFICO, SOBRE LA RUTA PROV 5, EN CERCANIAS DEL PARAJE LA ESTRELLA, DEPARTAMENTO DE ORAN.

OPORTUNIDAD LOS EFECTIVOS DE ESTA FUERZA DE SEGURIDAD EFECTUABAN UNA ACTIVIDAD DE CONTROL EN AQUEL PARAJE, AL PROCEDER AL REGISTRO DE UNA CAMIONETA QUE SE DIRIGIA EN DIRECCION A LA LOCALIDAD DE JOAQUIN V GONZALEZ, FUERON ALERTADOS POR EL PERRO ANTINARCOTICOS, QUE ALGUN ELEMENTO EXTRAÑO ERA TRANSPORTADO EN EL RODADO.

A PARTIR DE ELLO LOS GENDARMES EFECTUARON UN MINUCIOSO REGISTRO DEL AUTOMOTOR, DETECTANDO OCULTO ENTRE PANELES Y OTROS LUGARES DE DIFICIL CONTROL, UN TOTAL DE NOVENTA Y SIETE PAQUETES DE COCAINA, LOS QUE SOMETIDOS A PESAJE DIERON APROXIMADAMENTE 100 KILOS DE ESTA DROGA.

POR DICHO HECHO FUE DETENIDO EL OCUPANTE DEL RODADO, QUIEN JUNTAMENTE CON LA DROGA Y EL VEHICULO SECUESTRADO SE ENCUENTRAN A DISPOSICION DEL JUZGADO FEDERAL DE ORAN.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En dos operativos Gendarmería Nacional secuestró más de 100 kilos de droga"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección