alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En el Asentamiento Vialidad piden la presencia del Intendente Lara Gros | Radio Noticias

Inicio , � En el Asentamiento Vialidad piden la presencia del Intendente Lara Gros

En el Asentamiento Vialidad piden la presencia del Intendente Lara Gros

Hoy se cumplió el plazo dado por el Juzgado Federal, a cargo del doctor Raúl Reynoso, para que los vecinos del asentamiento Vialidad abandonen los terrenos al costado de la ruta.
La orden de desalojo fue expedida el pasado 25 de mayo y le dieron setenta y dos horas para abandonar los terrenos. Los asentados señalan que ellos no desalojaran los terrenos porque ya invirtieron construyendo sus casas, construcciones que fueron alentadas por el municipio que les extendió el tendido eléctrico y la ampliación de la red de agua y por la promesa de que intermediarían por ellos ante los propietarios de los terrenos.
Ante este contexto los vecinos solicitan la presencia del intendente Marcelo Lara Gros a quien le remarcan el acompañamiento de todo el barrio durante las elecciones pasadas. Por otro lado, habían acordado una entrevista con el juez Reynoso pero se dieron con la sorpresa que está de licencia.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "En el Asentamiento Vialidad piden la presencia del Intendente Lara Gros"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección