alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Insólito: La supervisora Lara Gros pretende que los padres viajen a Salta para reunirse con ella | Radio Noticias

Inicio , � Insólito: La supervisora Lara Gros pretende que los padres viajen a Salta para reunirse con ella

Insólito: La supervisora Lara Gros pretende que los padres viajen a Salta para reunirse con ella


Así se expresó la Supervisora del Nivel Terciario Silvia Lara Gros en una nota dirigida a la profesora Griselda Wallace en respuesta a la invitación realizada por los padres.
Según la nota, la supervisora no podrá presentarse en dicha reunión porque, por un problema de agenda, debía estar hoy en la capital de la provincia y que por tal motivo los invita a los papás a reunirse en la capital provincial, en forma conjunta con las autoridades ministeriales.
Los miembros de la comisión de la escuela indicaron, en un parte de prensa, que la reunión se llevará a cabo de todos modos, sin la presencia de la supervisora, pero con la modalidad de una conferencia de prensa para explicar a toda la prensa local las irregularidades que denuncian, irregularidades que van en contra de los chicos que asisten al establecimiento.





Escuela de Bellas Artes, un problema contado con imágenes
Una de los temas, que fue "la gota que rebalsó el vaso", fue el blanqueo de las obras de arte que los pequeños de la escuela habían pintado hacia un tiempo atrás y, que de la noche a la mañana, esta funcionaria del Ministerio de Educación hizo borrar, sin mediar consulta, porque simplemente le parecían "horribles".
Esta son las imágenes del trabajo realizado por los chicos y cómo se ve actualmente la fachada de la escuela:


Así tratan de desarrollar sus actividades los jóvenes que asisten a la escuela de música y a la escuela de oficios:




Y, así es como quedo la fachada de la escuela luego que la supervisora Silvia Lara Gros ordenara que se borraran los obras de los pequeños:


Fotos: Alejandro Espeche y Jesús Cruz

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Insólito: La supervisora Lara Gros pretende que los padres viajen a Salta para reunirse con ella"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección