alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Supervisora Lara intimó a Silvia Genefe y a Patricia Segovia | Radio Noticias

Inicio , � La Supervisora Lara intimó a Silvia Genefe y a Patricia Segovia

La Supervisora Lara intimó a Silvia Genefe y a Patricia Segovia

Las dos voceras de la comisión de Apoyo a la Escuela de Bellas Artes, Patricia Segovia y Silvia Genefe, fueron intimadas por la Supervisora del Nivel Terciario Silvia Lara Gros para que se abstengan de nombrarla o referirse a su persona.
Según la carta documento las declaraciones vertidas por las voceras sobre su desenvolvimiento en el establecimiento artístico son todas "mentiras malignas" y que por lo tanto las intima para que "en el perentorio plazo de 12 horas se rectifique pública y expresamente ante todos y cada uno de los escuchas, por los mismos medios utilizados, pidiendo perdón y dejando clara y tajantemente a salvo mi buen nombre y honor", y que tal intimación se sustancia en la razón que la supervisora se siente "totalmente acosada".
Finalmente, la misiva culmina señalando que en caso de negativa "iniciaré inmediatamente en su contra y/o párticipes y/o cómplices, todas las acciones civiles y criminales que correspondan, teniendo en cuenta amplia prueba que obra en mi poder", concluye la carta documento de la Supervisora Silvia Lara Gros.

Por otro lado el Diario El Tribuno publicaba el sábado pasado lo siguiente, bajo el título: 

Retiran a la supervisora de la Escuela de Artes

Ante la presentación de los docentes y padres de la Escuela de Bellas Artes Luis Felipe Wagner, dependiente de la Escuela Tomás Cabrera de la capital salteña, con respecto a la apropiación ilícita del establecimiento, el Ministerio de Educación anunció que la supervisora Silvia Lara Gros será retirada de la escuela y los espacios serán utilizados solamente por los niños.

En la reunión mantenida el miércoles pasado en la Legislatura provincial, los diputados y los funcionarios del Ministerio de Educación se enteraron de la situación de la Felipe Warner, afirmó Patricia Segovia, integrante de la comisión de padres de la Escuela de Artes.
Las decisiones tomadas por la supervisora Silvia Lara fueron expuestas ante la comisión de Educación de la Legislatura provincial y la secretaria de Gestión Educativa, María Eugenia Caro.
Se habló de discriminación y mal trato a los chicos, de la voluntad de Lara de desvirtuar con sus decisiones el espíritu de los talleres libres con el que nació la escuela.
Ante la presentación de los profesores Leandro Alagastino y Patricia Segovia, el Ministerio les anunció que la supervisora será retirada de la escuela y los espacios serán utilizados solamente por los niños, con lo que la tecnicatura textil también será reubicada. Enviarían personal para relevar las necesidades de la escuela y conocer de qué manera se administraba hasta ahora.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Supervisora Lara intimó a Silvia Genefe y a Patricia Segovia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección