alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); A la supervisora le parecían horrible las obras de los chicos y las hizo blanquear | Radio Noticias

Inicio � A la supervisora le parecían horrible las obras de los chicos y las hizo blanquear

A la supervisora le parecían horrible las obras de los chicos y las hizo blanquear

La semana pasada se reunieron los padres de los chicos que asisten a la Escuela de Bellas Artes y decidieron elaborar una nota de invitación dirigida a la Supervisora del Nivel Terciario, Silvia Lara Gros, para que asista a una reunión el próximo miércoles a las 20 horas.
La Escuela de Bellas Artes fue donada por la familia del joven fallecido Luis Felipe Wagner quien les pidió a sus padres que lo hicieran para que los chicos de Orán pudieran tener la posibilidad de expresarse a través del arte. La escuela por varios años tuvo la carencia de muchas cosas pero las mismas se fueron obteniendo gracias a la persistencia de los padres y docentes del establecimiento que conformaron diversas comisiones para alcanzar cubrir las necesidades mínimas del establecimientos.
Pero últimamente todo se ha complicado. De un día para el otro, apareció en el lugar la Supervisora del Nivel Terciario, Silvia Lara, exigiendo un lugar para convertirlo en una oficina personal. Seguidamente exigió que la única ordenanza, nombrada gracias a la gestión de los padres y los docentes, quedará bajo sus órdenes. Les exige a los pequeños que deseen cursar los talleres artísticos que paguen una inscripción y que presenten un apto psico-físico, y luego, como si esto fuera poco, sumó al escaso espacio, a la Escuela de Música y a una escuela de artes y oficios y finalmente, como broche de oro, ordenó que se borraran las obras de los más pequeños, porque, según los papás, "les parecían horribles", y como si esto fuera poco, utilizó trabajadores del municipio para borrarlos.
Este es el panorama de la escuela de Bellas Artes, y éste miércoles, los padres y docentes del establecimiento, esperan que esta funcionaria del Ministerio de Educación responda a todos el por qué de sus actitudes y juntos llegar a un entendimiento por el bienestar de los más pequeños de la escuela.

Etiquetas:

0 comentarios to "A la supervisora le parecían horrible las obras de los chicos y las hizo blanquear"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección