alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mercado de Abasto: Se venció el plazo al concesionario | Radio Noticias

Inicio , � Mercado de Abasto: Se venció el plazo al concesionario

Mercado de Abasto: Se venció el plazo al concesionario

El pasado 25 de mayo se cumplió el plazo, al actual explotador del Mercado de Abasto, Diego Castillo, para que abandone el predio que explota desde hace más de una década, según un convenio firmado con el municipio.
La información se sustenta en el "Convenio de desocupación" firmado por el concesionario y el municipio de la ciudad, ante un escribano público, el pasado 25 de noviembre del año 2009, donde se deja formalmente rubricado un documento que indica que Diego Castillo se compromete a "desocupar el inmueble objeto de este juicio en el plazo de un año y seis meses contados desde la fecha del presente acuerdo".
El acuerdo señala que la desocupación se concretará "sin necesidad de ningún trámite previo y al solo requerimiento de la parte actora", en este caso la Municipalidad de Orán.
La tercera cláusula del convenio sostiene "Para el supuesto que José Diego Castillo no desocupare el inmueble a la fecha convenida, la Municipalidad tomará posesión del mismo sin más trámite y necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna", de modo tal que los predios del Mercado de Abasto ya debería estar desocupado y es justamente el Municipio el que tiene que accionar para concretar la desocupación, ya que está en condiciones de presentar, el mencionado convenio, "para su homologación judicial ante el Juzgado que interviene en el proceso de desalojo y en el mismo expediente de ser posible" (Artículo 6º).

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mercado de Abasto: Se venció el plazo al concesionario"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección