alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Orán Deportivo: River fue eliminado nuevamente en cuartos de final | Radio Noticias

Inicio , � Orán Deportivo: River fue eliminado nuevamente en cuartos de final

Orán Deportivo: River fue eliminado nuevamente en cuartos de final

El tripero embarcacionense no jugó un buen partido, a pesar de eso se puso en ventaja y parecía que pasaba de ronda, pero a diez minutos del final San Martín logró el empate que los llevó a la definición por penales, en esa instancia River no acertó ningún tiro y San Martín fue 100% efectivo.
Los formoseños vinieron a jugar de igual a igual, por momentos dominaron el encuentro, Coronel y Rojas exigían cnstantemente a la defensa tripera, en tanto que por el lado de River Cazón no aparecía y el Huracán Cardozo se encontraba muy sólo peleando con toda la defensa rival. 
El primer tiempo fue muy peleado y discutido, terminó jugándose mal y sin goles en los arcos, a pesar de que San Martín tuvo la posibilidad de abril el marcador por medio de un penal, el mismo fue defectuoso, fue Oscar Larrosa el que tiró  la pelota por un costado del arco. 
En el segundo parecía favorable a River, la expulsión de Coronel el el equipo visitante hacía suponer que la diferencia en la cancha podría aprovecharse para comenzar a ganar. A los 22 minutos de juego un tiro libre por la derecha le dio la posibilidad de patear a Matías Ranelli, el volante pateó directo al arco la pelota pasó en medio de todos los jugadores en el área dio un pique y entro al arco, golazo de River y festejo de semifinal.
River intentó matar el encuentro con los cambios, pero los que entraron no estuvieron a la altura de lo que exigía el partido, después del aventón de River llegó una contra letal de San Martín, era el principio del fin para los triperos, un centro al área y una fallida intervención de contreras dejó la pelota servida para que William García convirtiera el empate.
Después del gol se perdió River en la impresición y San Martín aguantó hasta la definición por penales. En la instancia de tiros penal, San Martín tuvo un 100% de efectividad, caso contrario ocurrió con el tripero que erró todas las que pateó.
Formaciones 
River 1 (0):
1- Víctor Contreras, 2- René Quinteros, 3- Luís Frías, 4- Carlos Gutiérrez, 5- Juan J. Quiroga, 6- Héctor Ignacio, 7- Emilio Vallejos, 8- Germán Campos, 9- Orlando Cardozo, 10- Walter Cazón, 11- Matías Ranelli. 
D.T. Miguel Velardez

San Martín de Formosa 1 (3):
1- Horacio Amarilla, 2- Edgar espíndola, 3- Roberto Chaparro, 4- Oscar Benítez, 5- Carlos Sanabria, 6- Oscar Larrosa, 7- Hugo Ocaranza, 8- Eric Rojas, 9- Claudio Coronel, 10- Raúl Reynoso, 11- Alejandro Benítez.
DT Héctor Chaparro
Goles: 22´ Matías Ranelli (R) - 36´ William García (SM)
Incidencias: ST exp. Claudio Coronel (SM).

La definición por penales:
San Martín acertó todos los tiro pateados, los ejecutores fueron Palmerola, Larrosa y Rojas.
River erró todas las ejecuciones, los que patearon fueron, Gutiérrez (al medio), Ranelli (arriba del travesaño) y Carles (arriba del travesaño).
Foto 1: Festejo de los jugadores de San Martín.
Foto 2: La tristeza de los jugadores de River ya eliminados.
Foto 3: pasaje del partido.
Escrito por: Hugo Vargas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Orán Deportivo: River fue eliminado nuevamente en cuartos de final"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección