alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Por incumplimiento de convenio firmado Tinkunaku bloquea caminos a Norandino | Radio Noticias

Inicio , � Por incumplimiento de convenio firmado Tinkunaku bloquea caminos a Norandino

Por incumplimiento de convenio firmado Tinkunaku bloquea caminos a Norandino

A media mañana y, a solicitud del intendente Lara, se concretó una reunión entre él y los representantes de la comunidad de Tinkunaku, por los bloques de camino que protagoniza la comunidad en contra de la empresa Norandino.
El encuentro tiene su epicentro en una protesta protagonizada por los miembros de esta organización hacia la empresa Norandino por incumplimiento de un convenio firmado en el año 2007 consistente en bloquearle los caminos por donde transitan.
Según los representantes de la comunidad, Avelino Tolaba y Fidencio Paredes, la empresa Norandino cuando firmó el convenio acordó mantener los caminos en condiciones para transitar, trabajar con la Institucion, cumplir conlos puestos de trabajar, solicitar autorizaciones a la comunidad para construir cualquier tipos de obras y no interferir en las cuestiones internas de la comunidad.
La reunión fue concertada por la intendencia con el objeto de mediar entre la empresa y los miembros de la comunidad para que cesen los bloqueos que se vienen realizando en los caminos a modo de protesta y que aseguran, se intensificaran si los "de la empresa no toman mano de obra de la misma comunidad y si no cumplen con todo lo que firmaron en el convenio del 2007" sostienen los representantes de Tinkunaku.
Al cierre del mediodía la reunión se prolongaba y, según los trascendidos los ánimos no eran los mejores ya que junto al intendente estaba un representante de la empresa Norandino que no quería entrar en razones y aceptar que el reclamo de los miembros de la organización es razonable y que lo único que tiene que hacer la empresa es cumplir con el convenio firmado en el año 2007.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Por incumplimiento de convenio firmado Tinkunaku bloquea caminos a Norandino"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección