alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Salud: No descartan renuncias masivas a la guardia y a otros servicios | Radio Noticias

Inicio , � Salud: No descartan renuncias masivas a la guardia y a otros servicios

Salud: No descartan renuncias masivas a la guardia y a otros servicios

A media mañana se reunieron, en Salta Capital, la doctora María Julia Pizola y la Secretaria General de ATE Ramona Riquelme, con los demás representantes de los trabajadores de la provincia y los funcionarios del Ministerio de Salud para estudiar y analizar una reforma del Estatuto de los Trabajadores de la Sanidad.
"El objetivo es volver a reconquistar los derechos de los trabajadores de la salud" nos indicó la doctora Pizola, destacando que son derechos que fueron perdidos con el pasar de los gobiernos y que antes se contemplaban en el Estatuto del Trabajador de la Sanidad.
Además nos indicó que la lucha no es solo de Orán sino que toda la provincia está convulsionada porque el sistema de salud no funciona como corresponde no solo por los salarios mal pagados, sino además por la falta de recursos materiales y de recursos humanos suficientes para dar una cobertura de salud digna para todos.
Confirmó la doctora Pizola que mañana, a partir de las 9 de la mañana, se cumplirá con las ya clásicas asambleas de los trabajadores en el hall central del nosocomio, y que allí, entre todos, analizaran el avance de la reunión que mantendrán con los funcionarios provinciales y cómo continuaran con los reclamos que vienen realizando desde hace ya más de 120 días. La profesional no descartó que también en nuestro hospital se produzcan renuncias masivas, no solo a las guardias de emergencias del hospital sino también a otros servicios.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Salud: No descartan renuncias masivas a la guardia y a otros servicios"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección