alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Salud: Renunció Moreno y se anuncian renuncias masivas a las guardias | Radio Noticias

Inicio , � Salud: Renunció Moreno y se anuncian renuncias masivas a las guardias

Salud: Renunció Moreno y se anuncian renuncias masivas a las guardias

Se confirmó la renuncia del doctor Julio Moreno a la Gerencia del Hospital y junto con él, y como lo anticipara, el sub-gerente, el doctor Héctor Banille, y, trascendió, que también habría tomado la misma decisión la Jefa de Personal.
En dialogo con Radio Noticias, Ramona Riquelme, anticipó que junto a la doctora María Julia Pizola viajarán al Grand Bourg para elevar al Ministerio de Salud las modificaciones al estatuto del trabajador de la sanidad. También indicó que si no se llega a un acuerdo que convenga a los trabajadores a partir del 25 de mayo, en Orán, la asamblea departamental  de la Salud decidirá cómo actuar en consecuencia.
Riquelme anticipó que exigirán en el Ministerio de Salud que los trabajadores que aún están en el hospital sin relación de dependencia que pasen a planta permanente, que se agreguen los derechos que fueron cercenados durante el gobierno de Romero, el envio de más recursos y que se mejoren los salarios de todos.
La Secretaria de ATE no descartó la posibilidad que en nuestra ciudad se produzcan, al igual que en Salta, una renuncia masiva de médicos a la guardia de emergencias y medidas más contundentes.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Salud: Renunció Moreno y se anuncian renuncias masivas a las guardias"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección