alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Salud: "Ya no hay más tiempo, o endurecemos la lucha o nos vamos a la casa" | Radio Noticias

Inicio , � Salud: "Ya no hay más tiempo, o endurecemos la lucha o nos vamos a la casa"

Salud: "Ya no hay más tiempo, o endurecemos la lucha o nos vamos a la casa"

Hoy se realizó una asamblea más de los trabajadores de la salud, después que la doctora María Pizola y Ramona Riquelme (ATE) participaran de una reunión en el Ministerio de Salud de donde lo único que encontraron fue evasiones y ninguneos.
"Ya no hay más tiempo, o endurecemos la lucha o nos vamos a la casa", decía uno de los voceros en medio de una asamblea muy concurrida y donde lo reinante era el descontento total en la masa. De este modo los trabajadores maduran la idea de cerrar la semana que viene con una medida de fuerza que haga sentir al gobierno que el reclamo de Orán no es un reclamo aislado ni mucho menos, todo lo contrario, aquí lo que hay es una crisis del sistema de salud, ya que no sólo es una crisis salarial, sino también una crisis de recursos materiales y humanos.
El doctor Armando Abdala haciendo alusión a la renuncia del gerente Julio Moreno indicó que no se fue por las protestas sino porque no cedió a las presiones del gobierno de sancionar a los trabajadores y por exigir que nutran al nosocomio de insumos y recursos humanos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Salud: "Ya no hay más tiempo, o endurecemos la lucha o nos vamos a la casa""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección