alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se creará en la ciudad una delegación de la Policía Federal | Radio Noticias

Inicio � Se creará en la ciudad una delegación de la Policía Federal

Se creará en la ciudad una delegación de la Policía Federal


En una reunión protocolar, el ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos Pablo Kosiner recibió al nuevo jefe de Departamento Área IV – Tucumán de la Policía Federal Argentina, comisario Sergio Omar Quiroz.
Quiroz estuvo acompañado por el jefe de la Delegación Salta de la Policía Federal, Renato Constantini, e informaron al ministro Kosiner que se están terminando las gestiones para poner en funcionamiento una nueva delegación de la Policía Federal en Orán, que pese a haber sido creada hace dos años aún no se estableció. Se especificó que tal dotación contará con 60 efectivos.
En el encuentro se ratificó la voluntad de las partes de continuar trabajando conjunta y cooperativamente, especialmente en las reuniones periódicas que se realizan en el marco del Consejo Complementario de Seguridad, tal como lo prevé la Ley de Seguridad Interior.

Fuente: Canal 9 de Salta

Etiquetas:

0 comentarios to "Se creará en la ciudad una delegación de la Policía Federal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección