alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Según el informe de la Auditoria, empresas incumplieron el contrato de Salta Forestal | Radio Noticias

Inicio , � Según el informe de la Auditoria, empresas incumplieron el contrato de Salta Forestal

Según el informe de la Auditoria, empresas incumplieron el contrato de Salta Forestal


Así lo manifestó Oscar Salvatierra, presidente de la Auditoria General de la Provincia, quien sostuvo que el informe final ratifica el informe provisorio de la auditoria respecto al incumplimiento de las empresas concesionarias de Salta Forestal en el contrato de adjudicación de esas tierras de la provincia.

El informe fue remitido a la presidencia de Diputados, que lo girará a la Bicameral revisora de Cuentas y la Comisión de Salta Forestal.

Salvatierra precisó que la conclusión a la que se llegó en el informe de la Auditoria es que las dos empresas concesionarias de Salta Forestal no cumplieron con muchos puntos del contrato de adjudicación. “Se dijo que se iba a hacer una cosa y se hizo otra”, sostuvo y cuestionó la falta de control por parte del estado.

El plan de inversiones contemplaba actividades forestales, agrícolas y ganaderas, la incorporación de cultivos y labranzas, el aprovechamiento de los recursos hídricos, la instalación de energía no convencional y actividades orientadas a la diversificación de la producción.

Sostuvo que ahora se avanzará en la investigación sin interferir en la acción de la Comisión Investigadores de la Cámara de Diputados y que se podría pedir la intervención de la justicia ordinaria si se determina que el incumplimiento del contrato afectó el patrimonio del fisco.

“El plan integral era la razón principal de la adjudicación, pero no se cumplió” señaló Salvatierra.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Según el informe de la Auditoria, empresas incumplieron el contrato de Salta Forestal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección