alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sergio Leavy“Tartagal es una ciudad que no cualquiera la puede gobernar” | Radio Noticias

Inicio , � Sergio Leavy“Tartagal es una ciudad que no cualquiera la puede gobernar”

Sergio Leavy“Tartagal es una ciudad que no cualquiera la puede gobernar”


Su médico personal le obligó a pedir una licencia de 15 debido al estrés que tiene. A pesar de haber ganado las elecciones con comodidad, lejos de tener la “luna de miel” post electoral, a los 15 días de su triunfo volvieron los problemas a una ciudad donde los conflictivos no dan tregua. 

“Sacamos a los piquetes de las rutas y le dimos trabajo, con todo lo que ello significa, pero siempre aparece un foco de conflicto en alguna parte, y hay que estar atentos para solucionar cada uno de los temas que se plantean”, explica. Tartagal no da tregua.

Sergio Leavy le viene poniendo el lomo a su Tartagal querido. Le quitó tiempo a su descanso y esfuerzo a su salud. Y el tiempo le pasó factura. “Tuve un problema respiratorio y un pico de presión bastante complicado”, le explica el intendente de la ciudad norteña a Informatesalta. “El año pasado comencé un tratamiento, pero lo tuve que dejar porque la ciudad requería nuestra presencia el mayor tiempo posible para ir solucionando los problemas que a diario se presentaban. Tartagal es una ciudad especial, que requiere una atención suprema en todos los aspectos. Yo fui el primer intendente reelegido en tiempo de democracia, y esto por sí mismo habla de lo complicado que es gobernarla.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Sergio Leavy“Tartagal es una ciudad que no cualquiera la puede gobernar”"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección