alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sin trabajo, sin dinero y con leucemia miloide crónica | Radio Noticias

Inicio , � Sin trabajo, sin dinero y con leucemia miloide crónica

Sin trabajo, sin dinero y con leucemia miloide crónica

Miguel Reynoso es un joven de 32 años, con un par de niños y una esposa con todas las fuerzas para acompañarlo a hacer frente a una enfermedad que desde que se la detectaron comenzó a vivir un calvario.
Hace un par de años atrás Miguel trabajaba como temporario de el ingenio azucarero "El Tabacal". Luego de un chequeo de salud el análisis de sus sangre le cambió la vida. La empresa decidió prescindir de sus labores. El Sindicato la acompañó un año con algunos gastos y al final se quedó solo, esperando que la promesa de una indemnización algún día llegara.
Ahora deambula, junto a su esposa y su enfermedad, golpeando puertas para hallar una mano solidaria que pueda darle algún viso de esperanza para controlar una enfermedad "incurable". La madre relata que mensualmente la familia tiene que reunir unos 9 mil pesos para adquirir los carísimos medicamentos que necesita. Hasta ahora, sus amigos y vecinos colaboraron con la venta de empanadas o metiendo la mano en sus bolsillos para ayudar al amigo en apuros.
Pero la ayuda no siempre es la misma y "todos tienen sus propias obligaciones", dicen la madre y la esposa, y ruegan a que alguien se apiade de su situación y puedan lograr que el estado le entregue los medicamentos o le haga una pensión para que Miguel pueda comprarse los medicamentos, o que lo puedan volver a tomar en el ingenio para tener algún ingreso en su hogar.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Sin trabajo, sin dinero y con leucemia miloide crónica"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección