alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Solemne Tedeum "Se puede cambiar el mundo con amor" | Radio Noticias

Inicio , � Solemne Tedeum "Se puede cambiar el mundo con amor"

Solemne Tedeum "Se puede cambiar el mundo con amor"

A las nueve de la mañana comenzó el Tedeum por el 25 de mayo, en la Iglesia Catedral de nuestra ciudad, celebrada por el sacerdote Gabriel Acevedo que comenzó la ceremonia pidiendo perdón por los pecados cometidos.
La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades referenciales de las fuerzas vivas de la ciudad, aunque no con la del intendente Marcelo Lara Gros quien se ausentó por estar presente en los actos centrales de la localidad de Embarcación (ver nota).
La primera lectura se centró en la carta del apóstol San Pablo a los cristianos de Efesos, y el evangelio escogido fue el de según San Mateo y fue leído por el padre José Auleta. El texto se centró en la Parábola de las Bienaventurazas sobre el cual el padre Gabriel Acevedo leyó una carta escrita por Monseñor Marcelo Colombo quien se disculpó por no estar presente
la celebración del 25 de mayo porque, al igual que el intendente, participará de los actos centrales en Embarcación.
El evangelio, decía el obispo en la nota,  "nos invita a leer con los ojos del alma las palabras del señor, nos invita a renovar el mundo", nos propone ideales, actitudes, gestos de una grandeza interior que actualmente son tan difíciles de practicar, pero, añade que Cristojesús con sus bienaventuranzas nos viene a decir que se "puede cambiar el mundo con amor".
La homilía se centró en instar a los ciudadanos en participar en todos los ámbitos de nuestra comunidad, señalando que "debemos asumir la posibilidad de transformar la historia que vivimos, de humanizarla", decía el obispo.
El condimento notable en esta ceremonia fue la ausencia casi total de las autoridades locales y del público en general.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Solemne Tedeum "Se puede cambiar el mundo con amor""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección