alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Último Momento: Los trabajadores del azúcar decidieron ir a un paro por 24 horas | Radio Noticias

Inicio , � Último Momento: Los trabajadores del azúcar decidieron ir a un paro por 24 horas

Último Momento: Los trabajadores del azúcar decidieron ir a un paro por 24 horas

Tal como lo adelantó, la semana pasada, en nuestra emisora, el domingo pasado los trabajadores, nucleados en el Sindicato de Trabajadores del Azúcar, se reunieron en asamblea general de trabajadores para tratar el resultado de las reuniones con la patronal.
Según el testimonio de Martín Olivera las paritarias realizadas en Buenos Aires no arrojaron ningún resultado positivo para los obreros del Ingenio San Martín del Tabacal, ya que las empresas azucareras no aceptaron las propuestas hechas por los sindicatos.
Ayer, en asamblea de trabajadores, se decidió, que ante tal posición de la patronal, y ante el gran desfasaje que sufrieron los salarios, se irá a un paro de brazos caídos por 24 horas con asistencia a los lugares de trabajo el próximo lunes 16 de mayo, y que tal medida se irá incrementando si no se llega a un acuerdo que beneficie a los trabajadores.
Esta medida de fuerza se cumple luego de las reuniones de paritarias y el paro se cumplirá faltando dos días para el inicio de la zafra 2011.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Último Momento: Los trabajadores del azúcar decidieron ir a un paro por 24 horas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección