alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Vecina del nuevo asentamiento acusa al intendente de haberlos instigado a ocupar los terrenos | Radio Noticias

Inicio � Vecina del nuevo asentamiento acusa al intendente de haberlos instigado a ocupar los terrenos

Vecina del nuevo asentamiento acusa al intendente de haberlos instigado a ocupar los terrenos

Ayer, en una visita al nuevo asentamiento al sur de la ciudad, una mujer aseguró que quienes los instigaron a ocupar esas tierras fueron el intendente Marcelo Lara y el electo senador Pablo Gonzáles.
Una de las vecinas, que se mostraba muy molesta porque desde la intendencia no los tienen en cuenta, contó que durante la campaña pasada, el mismo intendente junto al electo senador Pablo Gonzáles fueron los que les indicaron que usurparan las tierras en las que finalmente se asentaron.
La vecina señaló que el intendente les pidió el voto y les garantizó que si ganaba las elecciones las tierras iban a ser de ellos y que de todo eso fue testigo el actual Secretario de Gobierno Luis Sare "El turco" como ella misma lo llamó, es más indicó que el intendente les solicitó que le pusieron "Asentamiento Lara Gros", pero que por la forma en que se comportó el intendente con ellos, ahora le pondrían "Asentamiento Néstor Kirchner", ya que el mismo se formó el día en que se recordaba el fallecimiento del ex presidente.

0 comentarios to "Vecina del nuevo asentamiento acusa al intendente de haberlos instigado a ocupar los terrenos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección