alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Apareció la joven secuestrada por una supuesta red de trata de personas | Radio Noticias

Inicio , � Apareció la joven secuestrada por una supuesta red de trata de personas

Apareció la joven secuestrada por una supuesta red de trata de personas

Su aparición fue confirmada a nuestra emisora por un familiar directo de Alejandra Anahí Tarifa (19), la joven que faltaba a su hogar desde el pasado día viernes a la salida de un instituto de formación docente de la localidad de Ledesma, en la provincia de Jujuy.
Radio Noticias, de forma exclusiva, dialogaba con el padre quien nos brindó detalles de cómo sucedieron los hechos y cómo la joven pudo contactarse con ellos a través de mensajes de texto que la compañía de celulares del lugar le aseguraron que provenían de nuestra ciudad.
Luego de esto los padres comenzaron una verdadera odisea de dolor recorriendo las diferentes instituciones de seguridad que pudieron llegar, incluso en nuestra ciudad, y gracias a la pronta difusión de la noticia y al cerco políciaco, la joven fue puesta en libertad el día de ayer, en horas de la tarde, cuando la arrojaron en un descampado de la localidad de Yuto, en Jujuy, nos informaba un familiar directo de la joven. También nos informó que la mujer estaba totalmente shockeada y que a la única persona que reconoció, en un primer momento, fue a su pequeña hija de dos años. La joven presentaba signos de haber sido golpedada salvajemente y sus prendas estaban en un lamentable estado.
Hoy por la mañana, ella junto a sus padres recorrieron la tribunales de Ledesma y cumplieron con los controles médicos correspondientes, nos informaron desde el seno familiar de Alejandra.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Apareció la joven secuestrada por una supuesta red de trata de personas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección