Lara habló en el acto del día del periodista y pidió que se hable siempre con la verdad

Ayer se realizó el acto por el Día del Periodista, organizado por la Comisión Directiva del Barrio Aeroparque, con la presencia de varios colegas de la ciudad y por un nutrido grupo de funcionarios municipales.
El acto comenzó al término de la misa celebrada en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, y durante el mismo hicieron uso de la palabra dos miembros de la comisión, el periodista Rulver Carabajal y al final el intendente Marcelo Lara Gros.
El intendente hizo referencia a la fundación del diario "La Gaceta" y a Mariano Moreno al que calificó como "un gran hombre, un luchador, un revolucionario, el que confrontaba muchas veces con el pensante que había sido Saavedra", decía. Seguidamente hizo alusión a la libertad de prensa que existe en el país expresando que esto se ve reflejado en la labor periodística que se desarrolla en el orden nacional y en el provincial, donde "un diario de gran tiraje" dice lo que quiere del actual gobernador Juan Manuel Urtubey, y dirigiéndose a todos los presentes subrayó que el valor fundamental es la verdad, porque con ella "se respeta a todos los individuos" y que justamente el estado le garantiza todos los instrumentos necesarios para que esto ocurra.
Posteriormente la comisión directiva del barrio invitó a todos los presentes a un pequeño brindis de honor en el salón parroquial.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección