alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Bolivia: Los pasos fronterizos cerrados por un paro por tiempo indeterminado | Radio Noticias

Inicio , � Bolivia: Los pasos fronterizos cerrados por un paro por tiempo indeterminado

Bolivia: Los pasos fronterizos cerrados por un paro por tiempo indeterminado

Desde Gendarmería Nacional se informó que los pasos fronterizos de Aguas Blancas, el paso de chalanas y el puente internacional, se encuentran cerrados por tiempo indeterminado por un paro decidido por el  Sindicato de Transporte Unificado de Bermejo Bolivia.
El mensaje remitido por este sindicato señala lo siguiente: “El transporte Unificado de Bermejo, pone en conocimiento de su Autoridad que en cumplimiento y respaldo a la Resolución aprobada en el Ampliado Nacional efectuado en la ciudad de la PAZ (B) el día miércoles 15 de junio del año en curso determina PARO NACIONAL INDEFINIDO DEL AUTOTRANSPORTE CON BLOQUEO DE CARRETERAS, CALLES Y MOVILIZACIONES, a partir de  las cero horas del día lunes 20 de junio de 201, hasta abrogatoria ( Suspender o dejar sin vigor una ley o una costumbre mediante una disposición legal) del D.S. 0890. En defensa de nuestra HERRAMIENTAS Y FUENTES DE TRABAJO.
De esta manera pedimos a su autoridad tome recaudos correspondientes.
FIRMADO SR DAMIAN CASTILLO
PRESIDENTE DEL SINDICATO MIXTO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE BERMEJO BOLIVIA”
A este mensaje Gendarmería Nacional finaliza subrayando que "Por tal motivo se informa a la comunidad que el Paso fronterizo por el Puente Internacional “AGUAS BLANCAS – BERMEJO permanecerá cerrado, mientras dure la medida enunciada. Se recomienda a la población no trasladarse al vecino PAÍS por posibles enfrentamientos entre los manifestantes y las Fuerzas de Seguridad del estado Plurinacional de BOLIVIA.

Fuente: Maximiliano Maza - Escuadrón 20 Orán - Gendarmería Nacional 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Bolivia: Los pasos fronterizos cerrados por un paro por tiempo indeterminado"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección