Confirmado: Roberto Meri fue acusado de narcotráficante

Roberto Meri, acusado de narcotráficante.
Los rumores sobre una fuerte acusación en contra del empresario bailantero Roberto Meri finalmente se confirmaron, pesa sobre él una denuncia en el Juzgado Federal de Orán por infracción a la ley de estupefacientes, tráfico de drogas.
Todos los años, en tiempos en que este personaje toma sus vacaciones, el rumor cobraba fuerza, pero este año sonó más fuerte que nunca y del tema no sólo lo hablaban en los pasillos de los medios de comunicación, sino que ahora hasta se atrevieron a hacerlo algunos miembros de las fuerzas de seguridad los que planteaban, no como una posibilidad, sino como un hecho comprobable el tema, y hasta se atrevieron a indicar que todo esto sucedió cuando Meri viajaba rumbo a Córdoba en compañía de un reconocido político de la ciudad pero ante el pedido de alguna documentación que probara el tema siempre se mostraron muy evasivos.
El rumor fue confirmado por el propio empresario bailantero en una entrevista cedida a Fm Aries, en el día de la fecha. Meri, sostiene el medio capitalino, trató de minimizar la denuncia señalando que proviene de una persona anónima y que por tal motivo es poco serio, de parte de la justicia federal, dar lugar a tales denuncias "Somos grandes, no se puede jugar así con la gente”. En el resumen de noticias de Radio Aries, que retransmite la emisora local que el preside (Radio Güemes) se lo pudo escuchar echarle la culpa de esta situación al juez subrogante, el abogado Ramón Valor, que por licencia del juez Raúl Reynoso, se encuentra a cargo del Juzgado Federal de Orán, y quien fue el que tuvo la osadía de darle curso a dicha denuncia.
Radio Aires en su página de internet solo pública una tímida esquela que lo único que hace es colocar al empresario en el rol de inocente cuando el proceso jurídico recién inicia. Este es la copia de la web de Radio Aries:

Share on Google Plus

About radio noticias

5 comentarios:

  1. hay alguna duda de que este personaje es narco???? por dios
    es el mayor delincuente de noa argentino

    ResponderEliminar
  2. Si lo conosco es de oran..y si es narco todas la gente de oran saben eso....no es novedad ....

    ResponderEliminar
  3. narco puto todos sabemos en oran intimo amigo de todos los del gobierno y de reynoso...morite narco en la carcel, ojala se haga justicia

    ResponderEliminar
  4. Meri narco hijo de puta nuestros hijos se estan muriendo por la droga...hijo de.mil puta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección