alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Frente Grande reiteró su apoyo a la gestión Urtubey en los próximos años | Radio Noticias

Inicio , � El Frente Grande reiteró su apoyo a la gestión Urtubey en los próximos años

El Frente Grande reiteró su apoyo a la gestión Urtubey en los próximos años

Dirigentes nacionales del Frente Grande manifestaron su apoyo a la política desarrollada por el gobernador Juan Manuel Urtubey en la provincia de Salta desde el inicio de gestión y comprometieron su apoyo para los próximos cuatro años y medio. En igual sentido se pronunciaron a favor de una futura candidatura a una reelección de la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió ayer en Buenos Aires con dirigentes de la mesa nacional del Frente Grande, encabezada por su presidente Eduardo Sigal, al que se le sumaron referentes de este partido en la provincia de Salta, como su presidente Jaime Justiniano y el concejal por Capital, Diego Saravia.
"Básicamente en esta reunión se analizaron en forma específica políticas públicas que se aplicaron en Salta y que se destacan en el contexto nacional, algo que lo ratificó la ciudadanía salteña que lo votó en un 60 por ciento", dijo Eduardo Sigal quien agregó que "el gobernador Urtubey no tiene techo de crecimiento en los próximos años a nivel país.  Por este motivo es objeto de consulta de diversos sectores del todas las provincias".
Sobre política nacional dijo que "coincidimos en que Argentina está en una situación muy buena a futuro por el trabajo que se hizo entre las provincias y el Gobierno nacional, por eso existe el compromiso conjunto de seguir trabajando juntos en caso de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decida presentarse como candidata a un nuevo mandato".
El presidente del Frente Grande en Salta, Jaime Justiniano, se pronunció a favor de una hipotética candidatura de la primera mandatara nacional y aseguró que desde este sector político se brindará el apoyo como se hizo con el gobernador Urtubey durante las últimas elecciones provinciales, que "fue un reconocimiento al gran trabajo que se hizo y que continuará en los próximos años".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Frente Grande reiteró su apoyo a la gestión Urtubey en los próximos años"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección