La Causa 666: Evasión fiscal, asociación ilícita y narcotráfico (Audio)

En exclusiva para Radio Noticias habló el abogado Ramón Valor sobre el caso de la denuncia anónima en contra del periodista Roberto Meri, el expediente es el 666/10 y pesan sobre él los cargos de evasión fiscal, asociación ilícita y narcotráfico.
Valor explicó que el año pasado, mientras se desempeñaba como juez subrogante, recibió dos causas contra el empresario Roberto Meri. La primer causa fue la denuncia en su contra por las interferencias a varias radios locales y, la segunda, fue una denuncia anónima por narcotráfico.
Con éstas dos causas Valor nos informó que tuvo que tomar postura o una decisión, o sea, escoger entre las dos, y se convirtió en querellante en la primer causa, por las interferencias, y se inhibió de la segunda. Al inhibirse de la causa por narcotráfico, la misma debe pasar por la nómina de otros abogados subrogantes, y hasta la actualidad ninguno quiso hacerse cargo de la misma.
Este es el diálogo mantenido con el abogado:

RN - Ramón Valor - Causa por narcotrafico contra Roberto Meri by Radio Noticias Orán
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección